A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Calle 21 No. 5 - 74
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:1103011
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Sitio Web:www.santafe.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Ernesto Munévar González
Alcalde Local:Diego Fernando Herrera Rojas
Nombre Defensor del Ciudadano:Martha Liliana Soto Iguarán
Recepcion de Solicitudes:Calle 21 No. 5 - 74
Telefonos Atención al Ciudadano:(+60) 1 382 16 40 Ext 133
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+60) 1 382 16 40