ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas Vigencia 2023

2024 Mar 12 - 11:48am
Micrositio donde podrás conocer toda la información relacionada a la Rendición de Cuentas vigencia 2023
Ver más

SANTA FE CREA LABORATORIO DE INNOVACIÓN

2023 Ago 30 - 3:52pm
SANTA FE CREA LABORATORIO La creación y generación de este laboratorio, tiene como visión, en las competencias de identificar, cultivar y ampliar soluciones, comprometidos en pro de las mejoras a realizar. Siendo un apoyo incondicional con las diferentes áreas de la alcaldía, en la búsqueda constante de las mejores condiciones, en el desarrollo y realización de las actividades, con la búsqueda incansable del bien común. Como parte importante en este desarrollo se crearon cinco (5), unidades, cada una de ellas, liderada por un profesional acorde a su unidad, garantizándonos los mejores resultados para cada uno de ellos. A continuación, hacemos una breve presentación de cada una de las unidades del “Laboratorio Santa fe Crea”
Ver más

Presupuestos Participativos 2023

2023 Jun 23 - 1:58pm
Presupuestos Participativos 2023
Ver más

Rendición de Cuentas 2022

2023 Abr 24 - 12:53pm
Micrositio con la información de Rendición de Cuentas, vigencia 2022
Ver más

Presupuestos Participativos 2022.

2022 Nov 29 - 12:04pm
Llevamos a cabo la firma del acta del consolidado de las propuestas ganadoras de Presupuestos Participativos 2022.
Ver más

Política Pública de Participación

2022 Mayo 31 - 6:20pm
Para que este propósito se cumpla. Han sido años de construcciones y deconstrucciones que hoy nos da un marco normativo más robusto, y sobre el cual tanto la ciudadanía como la administración distrital y local, en el caso de la localidad de Santa Fe, pueden trabajar para la definición de planes, programas y proyectos de interés público y general, siempre bus- cando que el bienestar común sea el eje central de las discusiones y las concertaciones. Con la ley No. 1757 de 2015, “Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática” se sugiere la definición, promoción, diseño, seguimiento y evaluación de la política pública de participación ciudadana en cada territorio de Colombia, así como la articulación con el Consejo Nacional de Participación y de los territoriales
Ver más

RENDICIÓN DE CUENTAS, VIGENCIA 2021

2022 Abr 22 - 6:09pm
El año 2021 se obtuvieron importantes logros que impactaron positivamente la gestión del fondo de desarrollo local llegando ponerse al día con actividades y funciones rezagadas de vigencias anteriores.
Ver más

INICIATIVAS CIUDADANAS

2022 Ene 25 - 9:52pm
En búsqueda de fortalecer las organizaciones sociales, comunitarias, comunales, de propiedad horizontal y mecanismos de participación formales y no formales de la localidad de Santa Fe tiene el proyecto Iniciativas ciudadanas.
Ver más

Resultado Comités de rúbrica y propuestas para votación Presupuestos Participativos.

2021 Oct 29 - 9:29am
Los Comités de Rúbrica y la valoración técnica institucional de las 185 propuestas que presentaron los ciudadanos de la localidad de Santa Fe.
Ver más
Rendición de Cuentas 2020

Rendición de Cuentas 2020

2021 Abr 9 - 10:13pm
Consulte la información relacionada con Rendición de Cuentas 2020 de la localidad de Santa Fe “Queremos invitar a la comunidad de nuestra localidad tercera de Santa Fe, para que se conecte a nuestros diferentes canales virtuales de comunicación, el próximo miércoles 14 de abril a partir de las 9 de la mañana a nuestra jornada de Rendición de Cuentas sobre la manera en que se invirtieron los recursos del presupuesto del año 2020. Este es un gobierno empático, transparente que quiere y necesita el mayor control por parte de la ciudadanía, lo anterior nos ayuda a realizar una mejor gestión de lo público, se requiere el concurso de las diferentes instancias de participación ciudadana en la localidad, de la Junta Administradora Local, de Asojuntas, de las Juntas de Acción Comunal, del Consejo Local de Planeación y en general de todos los escenarios de encuentro comunitario. Infórmese, interésese, queremos generar la confianza de que el pago de sus impuestos se invierte eficientemente y en lo que debe ser”.
Ver más

Páginas