ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Sigue el Transnochón en San Victorino

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020
Sigue el Transnochón en San Victorino

La histórica estrategia de venta al mayor y buenos precios llamada Madrugón en el sector de San Victorino, y que ahora, a raíz de las medidas para evitar la propagación del contagio del covid-19, pasó a llamarse Transnochón,  adelantó este martes 23 de junio su segunda jornada de manera satisfactoria con 17 bodegas abiertas desde las 4 de la tarde hasta las 11:59 de la noche. 

En esta jornada estuvieron disponibles 4.295 establecimientos comerciales 6 mil 500 expositores de todo el sector. 

Al lugar comercial llegaron aproximadamente 30 mil personas que ingresaron a través de los tres filtros dispuestos, en donde se llevan a cabo todos los protocolos de bioseguridad como toma de temperatura, lavado de manos y uso de tapabocas. 

Este es el resultado de un trabajo y esfuerzo interinstitucional liderado por la Alcaldía local de Santa Fe, el alcalde local, Dairo Giraldo, mencionó “Este segundo trasnochón se suscribe en el marco de un pacto entre los comerciantes formales e informales, en el que cada uno ha adquirido unos compromisos, el comercio formal ha asumido presentar unos protocolos de bioseguridad, y el comercio informal ha logrado regular la presencia en el espacio público del sector”. 

Los trasnochones se seguirán haciendo los martes y viernes de 4 de la tarde a 11:59 de la noche y el comercio en San Victorino autorizado seguirá disponible los demás días de la semana, desde las 12 del medio días hasta las 7 de la noche. 

Todo lo anterior se inscribe dentro de lo dispuesto por la alcaldesa Mayor, Claudia López, por conservar las medidas de seguridad.