ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Prográmese con la primera Feria Territorio Centro

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
Prográmese con la primera  Feria Territorio Centro

 

  • El evento se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde en el Parque de los Periodistas.
  • Muestras culturales y artísticas, personalización de tarjeta SITP, vacunación y concierto de cierre por parte del Centro Orquestal de Santa Fe entre las actividades programadas.

 
 
Bogotá, 21 de noviembre 2017 (ALSF). Este viernes 24 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana el Parque de los Periodistas recibe a la primera Feria Interinstitucional Territorio Centro emprendedores por la paz y la convivencia, organizada por la Alcaldía Local de Santa Fe, Aguas de Bogotá, IDRD, IPES y las Secretarías de Integración Social, Educación, Movilidad, Salud, Ambiente y de la Mujer.
 
Dentro de la programación los visitantes podrán encontrar actividades culturales, artísticas y deportivas, personalización de tarjeta SITP, información de comparendos, vacunación para niños y personas mayores, stands con las ofertas institucionales de las entidades participantes, e incluso se contará con la presencia de un experto en el Nuevo Código de Policía quien brindará asesorías de 2 a 4 de la tarde, así como un especial concierto de cierre por parte del Centro Orquestal de Santa Fe.
 
Este evento se realiza con el propósito de brindar un espacio de socialización y esparcimiento a las personas beneficiarias de los distintos programas y proyectos presentes en la localidad, como el Proyecto Subsidio C de la Alcaldía Local, el Centro Desarrollo Comunitario y Bogotá Te Nutre de la Secretaría de Integración Social y participantes de los programas de la Secretaría de la Mujer.
 
Así mismo, busca ser un espacio para dignificar y reivindicar el rol de las personas mayores en la sociedad y su capacidad de generar actividades productivas alrededor de un ejercicio lúdico.