ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nueva prórroga para las Inspecciones de Policía y despachos comisorios de la Localidad de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Nueva prórroga para las Inspecciones de Policía y despachos comisorios de la Localidad de Santa Fe

 

La Alcaldía Local de Santa Fe anuncia una prórroga de la Resolución 028 del 13 de abril de 2020 sobre la suspensión en las actuaciones administrativas y sancionatorias digilenciadas en los Despachos Comisorios. Esta se realizará desde el lunes 27 de abril hasta el lunes 11 de mayo de 2020, lo anterior obedece a las contingencias presentadas debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. 

Así mismo informamos que se habilitó un canal de comunicación para que la ciudadanía que lo requiera lo utilice a través del correo electrónico:  atencionalciudadanosantafe@gobiernobogota.gov.co

También es importante anotar que se levanta la suspensión de las actuaciones policivas adelantadas en las Inspecciones de Policía de la localidad de Santa Fe, restableciendo su normalidad desde el día 27 de abril de 2020, pero dichas audiencias serán adelantadas por medios electrónicos que garanticen el debido proceso a los presuntos infractores. 

Si desea conocer en detalle esta resolución, invitamos a los habitantes de la localidad a que la consulten en el siguiente documento.