ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nueva jornada de ayudas en la localidad de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020
Nueva jornada de ayudas en la localidad de Santa Fe

La Alcaldía local de Santa Fe en compañía de instituciones distritales realizó este lunes 27 de abril una nueva jornada para entregar ayudas humanitarias a los habitantes de la localidad en el marco del programa Bogotá Solidaria en Casa.

Familias de los barrios El Dorado, El consuelo, Rocío bajo, medio, alto y Santa Rosa fueron las beneficiarias de 1.408 mercados con productos alimenticios no perecederos y kits de aseo personal.

Las instituciones que nuevamente apoyaron la jornada fueron: la Secretaría de Integración Social y de Movilidad, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDEPAC-, el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático- IDIGER-, el Instituto Distrital para el Desarrollo de la Niñez y la Juventud- IDIPRON-, la Policía Nacional, el Ejercito Nacional, el Batallón Guardia Presidencial, la Terminal de Transportes y la Defensa Civil.

La administración distrital sigue recorriendo la localidad para llevar las ayudas a toda la ciudadanía que las necesita.