ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Niñas y jóvenes del hogar La Sagrada Familia se certificaron en fotografía y pintura

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

 

La Escuela de Formación de Arte y Cultura de la localidad de Santa Fe, certificó en pintura y fotografía a 50 jóvenes del hogar La Sagrada Familia, ubicado en el barrio Las Cruces.  

Las adolescentes participaron de este proceso de formación durante 6 meses y vieron expuestos sus trabajos en la ceremonia de graduación que se realizó el sábado 31 de octubre en las instalaciones del Hogar. 

Este grupo de niñas hacen parte de las 250 personas beneficiadas del proyecto “Una Localidad Artística, Deportiva, Cultural y Vital para Todos”, cuyo objetivo es la generación de espacios artísticos, involucrando a los diferentes grupos poblacionales y circulando la oferta cultural de los artistas y gestores locales, creando condiciones para que los habitantes se reconozcan y reencuentren dentro del patrimonio histórico material e inmaterial local.   

La Escuela de Formación de Arte y Cultura fue una iniciativa liderada por la Alcaldía local de Santa Fe y la Fundación para el Desarrollo Social y Comunitario FUNDESCO, que además impartieron en otros barrios de la localidad, formación en danza, bisutería y marroquinería.