ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Necesitas capital para fortalecer tu negocio? participa en la Rueda de Financiamiento de la línea Bogotá Produce

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

 

  • El proceso de formación tiene como objetivo fortalecer las habilidades financieras en las unidades productivas de Bogotá.
  • Asimismo, se constituye en la ruta de acceso a los créditos para microempresas de la línea Bogotá Produce, por hasta 15 millones de pesos.
  • Los micronegocios interesados en participar en la Rueda de Financiamiento podrán inscribirse aquí: https://bit.ly/3Ehe0Qg

 
 
La Secretaría de Desarrollo Económico invita a los empresarios de la ciudad a la Rueda de Financiamiento para acceder a la línea de crédito Bogotá Produce con Bancóldex, el próximo 16 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Kennedy (Avenida Carrera 68 # 30-15 sur) de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
En este espacio, los micronegocios capitalinos podrán conectarse y resolver sus inquietudes con las entidades financieras que tienen habilitadas líneas de crédito para su fortalecimiento. Además de facilitarles el acceso a la etapa de formación.
Para poder solicitar el crédito las empresas interesadas deberán realizar previamente el curso virtual e interactivo del programa ‘Inclusión Financiera para Micronegocios’, por medio del link de inscripción https://caminoalainclusion.com.co. Este programa es liderado por el Ministerio Comercio, Industria y Turismo, a través de Colombia Productiva, en alianza con Asomicrofinanzas, que impacta 30.000 micronegocios en todo el país
 
Inscribirse en el programa ‘Inclusión Financiera para Micronegocios’ habilita el acceso a la línea Bogotá Produce, con la cual se busca beneficiar a microempresas domiciliadas en Bogotá, a través del acceso a créditos hasta por 15 millones de pesos con mejores condiciones.
 

La información también estará disponible a través de todas las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog