ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas, BibloRed, tendrá cerrados su espacios físicos desde el 8 hasta el 11 de enero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021

Teniendo en cuenta las disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que nos invitan a quedarnos en casa y cuidarnos en familia, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas cerrará sus espacios físicos desde el día de hoy y hasta el lunes 11 de enero. Durante ese mismo lapso de tiempo el servicio de préstamo de libros a domicilio se verá interrumpido, pero los amigos de las bibliotecas podrán seguir disfrutándolo a partir del martes 12 de enero. 

Además, y atendiendo los cierres de cuidado por localidades, a partir del 12 de enero y hasta el 21 las bibliotecas Virgilio Barco, El Deporte, Manuel Zapata Olivella, Lago Timiza y La Giralda, estarán cerradas. Las bibliotecas Carlos E. Restrepo y Gabriel García Márquez, El Tunal, prestarán servicio hasta las 5:00 p.m. 

Los usuarios que tenían libros prestados no se deben preocupar por multas, a partir de hoy se hará una renovación automática de los materiales. BibloRed pone a disposición de sus usuarios una selección de los mejor de su programación para disfrutar este fin de semana, la información estará disponible en su portal www.biblored.gov.co, además recuerden que la Biblioteca Digital de Bogotá cuenta con más de tres millones de recursos disponible y gratis para todos, lo único que se debe hacer es afiliarse a
BibloRed, te invitamos a consultar el ABC de cómo hacerlo en https://www.biblored.gov.co/noticias/abc-afiliate