ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La JAC del barrio Atanasio Girardot recibió el premio Juntas de Cristal 2020

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2020

 

José Gregorio Sotelo, presidente de la Junta de Acción Comunal recibió este martes el premio Juntas de Cristal 2020, como la mejor Junta de la Localidad de Santa Fe. 

Los Premios ‘Juntas de Cristal’, organizados por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), exalta y reconoce el trabajo transparente y la labor que realizan las organizaciones comunales.  

“Es gratificante saber que alguien se está dando cuenta de todo el trabajo que hacemos nosotros en las comunidades, que la transparencia y el manejo de los procesos alguien lo está teniendo en cuenta y es reconocido, me siento muy feliz.” expresó José Gregorio Sotelo. 

La entrega de los Premios Juntas de Cristal 2020 el 15 de diciembre a las 3:00 p.m. en la Sede B ubicada en la Avenida calle 22 Nº 68 C-51. Y fueron reconocidas diferentes juntas de las 20 localidades de la ciudad, 

La convocatoria se realizó del 7 de octubre al 30 de noviembre en la se postularon 72 organizaciones. La premiación se realizó con un representante de cada JAC o ASOJUNTAS.  A cada uno de los ganadores se les entregó el galardón Juntas de Cristal y un kit tecnológico para que los dignatarios continúen trabajando en pro de sus comunidades.