ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jornada de toma de muestras Covid en la Localidad de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020
Jornada de toma de muestras Covid en la Localidad de Santa Fe

Con el fin diagnosticar la mayor cantidad de casos positivos de covid en la localidad de Santa Fe, la Sub Red Centro Oriente de la Secretaría Distrital de Salud, realizó este jueves 25 de junio una jornada de toma de muestras gratuitas en tres puntos de la localidad. 

 

Desde las 9:00 de la mañana empezó la atención que irá hasta las 4 de la tarde, en dos puntos abiertos al público, que son la Plazoleta Antonio Nariño “Mariposa” y el centro comercial Gran San en el sector comercial de San Victorino, y un tercer punto focalizado en la Casa La Esperanza, que es un hogar de paso de adultos mayores ubicado en el barrio Las Cruces. 

 

“Esta segunda jornada de toma de muestras en la localidad, se une con toda la estrategia de sensibilización por la vida que ha liderado la Alcaldía local en el sector de San Victorino” expresó el alcalde Dairo Alirio Giraldo Castaño. 

En la jornada se espera tomar un aproximado de 900 pruebas en los tres puntos, dando prioridad a las personas mayores de 70 años, personas con enfermedades como: hipertensión, diabetes, EPOC, VIH, cáncer, problemas cardiovasculares, comerciantes formales, vendedores informales, taxistas y domiciliarios.