ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Iniciaron las votaciones a los Consejos Distrital y Locales de Protección y Bienestar Animal de Bogotá D.C.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2020

- Desde las 7:00 a.m. del 20 de diciembre hasta las 4 de la tarde del 21 de diciembre están abiertas las urnas a través de VOTEC.

- El 21 de diciembre a través del Facebook Live del IDPAC se realizará el proceso de escrutinio.

- Más de 300 personas se inscribieron como votantes.

Hoy a las 7:00 de la mañana a través de un Facebook Live /participacionbogota, Ana María Almario, subdirectora de Fortalecimiento de la Organización Social del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal dio apertura a las urnas virtuales de la plataforma del Sistema de Votación Electrónica (VOTEC) para elegir a los representantes del Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal; y, a los de los Consejos Locales de Protección y Bienestar Animal de las localidades de Fontibón, Engativá, Los Mártires y Puente Aranda.

Más de 300 personas ejercerán su derecho al voto de acuerdo al potencial electoral registrado en VOTEC: Fontibón, 30; Engativá, 117; Los Mártires, 16; Puente Aranda, 19 y Distrital, 207.

Las inscripciones se realizaron, tanto para candidatos, candidatas y votantes, del 14 al 17 de diciembre en www.participacionbogota.gov.co y los días 18 y 19 se efectuaron las subsanaciones de requisitos.

El 21 de diciembre se realizará el escrutinio cuyo resultado de los ganadores se publicará en nuestro portal web. Las inquietudes o asesoría la pueden solicitar al correo electrónico destinado para tal fin: eleccionespyba2020@participacionbogota.gov.co

De acuerdo a la Resolución 370 en la que se trazaron los lineamientos y cronograma electoral por medio de la cual se reglamenta la elección de los cuatro (4) delegados o representantes por las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos que tengan relación con el sector de la protección y bienestar animal al Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Los consejos son crearon como instancias de participación, entes consultivos de la Administración Distrital y Local, en las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas, relacionadas con la protección y bienestar animal en el Distrito.

¡Tú eres la voz de los animales, vota! #EleccionesPyBA