ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Informe de Rendición de Cuentas 2019 de Alcaldía local de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020
Informe de Rendición de Cuentas 2019 de Alcaldía local de Santa Fe

La Alcaldía local de Santa Fe inició el proceso de Rendición de Cuentas del periodo 2019 e invita a toda la ciudadanía de la localidad a que conozca el informe y participe con sus comentarios e inquietudes sobre la gestión realizada, a través de nuestros canales de comunicación. 

Según la Secretaría Distrital de Planeación el avance acumulado de la administración local durante el periodo 2017-2020 es de un 82.9% en cuanto a bienes y servicios entregados. Al 31 de diciembre de 2019 el avance anual contratado y acumulado del plan de Desarrollo Local es del 79,9%.  

Los avances por pilar y eje del Plan de Desarrollo Local son: 

-El eje sostenibilidad ambiental para renaturalización y/o ecourbanismo y coberturas verdes representó 95.6% en avance acumulado contratado. 

-El de participación y fortalecimiento local tiene un 82,4%    

-La construcción de comunidad y cultura ciudadana representó el 81,4%  

-El eje sostenibilidad ambiental tiene un 88,4% de entregado. 

La Alcaldía local ejecutó 14 proyectos de inversión con temas relacionados con infancia, adolescencia, adultos mayores, educación, cultura, deporte, espacio público e infraestructura. 

Invitamos a todos los habitantes de la localidad a que consulten el informe completo de rendición de cuentas y ejerza su derecho y deber a la participación ciudadana y veeduría de los procesos que ha desarrollado la administración local. 

Informe Rendición de cuentas vigencia 2019