ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Están listos los primeros 65 gestores del cuidado de la localidad de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2020

El madrugón del pasado miércoles 2 de diciembre, fue el escenario para que los primeros 65 gestores del cuidado hicieran su debut concientizando a los comerciantes y vendedores informales de este sector en cuanto a las medidas de bioseguridad, especialmente en esta temporada decembrina.

Esta labor se realiza como parte del programa “Empleos de Emergencia” que busca atender a la población de menor empleabilidad en las localidades donde el tejido empresarial formal no es el suficiente para facilitar el enganche laboral.

“Se han dispuesto de unos recursos del Fondo de Desarrollo Local de Santa Fe para contratar a 351 personas a través de un operador privado para que se dediquen a dos actividades fundamentales, el cuidado del espacio público y la preservación ambiental”, afirmo el alcalde local Dairo Giraldo Castaño.

Estas personas van a estar entre operarios y líderes de cuadrilla gestionando en todo el territorio de nuestra localidad estas actividades para el beneficio de los habitantes del territorio ubicados principalmente en el sector de San Victorino, en la carrera 10 y en la carrera séptima. Una vez pase la temporada decembrina estarán en los diferentes barrios atendiendo las necesidades que se requieran.