ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Empleos de emergencia para la localidad de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020

La Alcaldía local de Santa Fe invertirá más de mil millones de pesos para llevar a cabo el programa Es Trabajo Local, que busca generar 351 empleos temporales a los habitantes de la localidad que más lo necesiten. 

Es Trabajo Local, hace parte de la estrategia de Reactivación Económica, que ha lanzado la Administración Distrital para contrarrestar el desempleo ocasionado por el estado de emergencia a raíz de la pandemia del Covid-19. 

Para la localidad de Santa Fe se busca contratar 246 guardianes del cuidado y del espacio público y 105 gestores ambientales, para un periodo de tres meses por un salario mínimo. 

Los Guardianes del Espacio Público  y los Guardianes del Cuidado realizarán acompañamiento y orientación a residentes, trabajadores y visitantes de la localidad en prácticas de autocuidado y prevención del Covid-19, con el fin de garantizar una normalización en las actividades diarias y el comercio local, teniendo en cuenta la alta afluencia de público, la presencia de vendedores informales, plazas de mercado y comercio al por menor. 

Mientras que los Gestores Ambientales realizarán actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la estructura ecológica local. 

El programa está dirigido a personas desempleadas, con especial énfasis en poblaciones pobres y vulnerables residentes de la localidad y vendedores informales que ejerzan su actividad en la misma localidad. 

Los perfiles que se solicitan serán bachilleres de nivel básico (hasta 9 grado) y bachilleres técnicos (11 grado). 

Los requisitos que se exigen para participar de esta convocatoria son: 

- Fotocopia del documento de identificación. 

- Certificado de residencia expedido por la alcaldía local o recibo de servicio público domiciliario (con menos de 2 meses de vigencia) 

Puede solicitar el certificado de residencia en: http://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/solici...

- Hoja de vida en PDF. 

Estos requerimientos serán anexados en el siguiente formulario virtual: 

http://www.bogotalocal.gov.co/form-trabajo.html