ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Celebración del día mundial del reciclaje

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
Celebración del día mundial del reciclaje en Santa Fe

Bogotá 22 de mayo de 2019 (ALSF). El reciclaje es la manera de salvar recursos naturales para mitigar la contaminación y una buena forma de revertir o aportar al cambio climático. El 23 de mayo es una fecha pensada para que todas las personas tomen consciencia del manejo de basuras, desechos entre otros con el objetivo de proteger el medio ambiente.
Ante eso La Secretaria de Gobierno, Secretaria de Ambiente, Alcaldía local de Santa Fe y Asosanvictorino, los invita este próximo jueves 23 de mayo a participar de nuestra gran jornada de embellecimiento de nuestro sector de la siguiente manera:

  • A partir de las 7 am se realiza el aseo de sus frentes y fachadas.
  • A las 9 am en la plazoleta Antonio Nariño se realizara la jornada de aseo y embellecimiento del pulmón y el monumento.
  • Celebraremos el día mundial del reciclaje llevando material reciclable a la carpa de Asosanvictorino, donde recibirán obsequios por su donación.
  • Participación de la feria de servicios institucionales, que contara con la presencia de las entidades del distrito que se realizara desde las 9am hasta las 2pm
  • A las 10 am acompáñanos en la carpa institucional a conocer al nuevo guardián de la convivencia del sector VÍCTOR. Un robot que estará al servicio de la comunidad y los comerciantes.

¡Los esperamos ¡

Rueda de prensa: 10 am
Lugar: Plazoleta de Antonio Nariño