ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Beneficiarios de Subsidio Solidario podrán reclamarlo hasta el 30 de enero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021

Frente a la problemática actual del COVID-19 en el país, varias familias colombianas se han visto afectadas económicamente por la situación de emergencia causada por la pandemia. Es por eso que el gobierno Nacional ha entregado  un apoyo económico a hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad económica.
 
Las familias colombianas reciben un giro bancario por $160.000 y tienen a su disposición la red de oficinas y corresponsales del Banco Agrario para reclamarlo.
El Banco Agrario cuenta con la red de aliados más grande de Colombia para la atención y seguridad de envío de estos beneficios, para que llegue a todos los rincones de Colombia y beneficie a todas las familias.
 
La Alcaldía Local de Santa Fe informa a los ciudadanos de la comunidad que la fecha límite para cobrar el ingreso solidario otorgado por el Gobierno Nacional es hasta el 30 de Enero del 2021.
 
 
Los interesados pueden revisar si son candidatos para recibir este giro con su cédula en la página de la dependencia estatal, especial para familias beneficiarias que no están bancarizadas, en los siguientes portales web https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/, https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro,