ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Asosandiego dona 165 ayudas humanitarias en el barrio La Perseverancia.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020
Asosandiego dona 165 ayudas humanitarias en el barrio La Perseverancia.

En el marco de la campaña “Hoy por ti, mañana por mi” de la Asociación Gremial Cívica Centro Internacional AsoSandiego, se entregó este lunes 165 ayudas humanitarias a familias del barrio La Perseverancia en la localidad de Santa Fe.
 
La campaña es una iniciativa de AsoSandiego-Centro Internacional, con sus afiliados, empleados, familiares y amigos para aliviar la situación de muchas familias de sus vecinos en la localidad de Santafe con dificultades para obtener el sustento básico.
 
Como aliado estratégico participa la empresa Tostao, armando los mercados con los productos alimenticios necesarios para esta donación.
 
La Alcaldía local de Santa Fe se sumó a la propuesta proporcionando las bases de datos de los barrios y sectores priorizados como vulnerables y liderando la estrategia de entrega de los mercados. Para el Alcalde ( E ) Leonel Sánchez “este es el resultado de una gestión interinstitucional a nivel local que permite llegar poco a poco a todos los rincones de nuestra localidad.”
 
También se contó con la ayuda de la Policía Nacional a través de la Estación Tercera, quienes apoyaron con el acompañamiento y seguridad de la jornada.
 
“Esta entrega se hace desde el corazón, uniendo los esfuerzos y generosidad de nuestras familias, nuestras empresas y de nuestros amigos.” expresó Hilda Henao Directora de AsoSandiego.
 
Las ayudas benefician directamente a más de 500 familias y un aproximado de 1.400 personas.