ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Aliste sus gatos y perros para vacunarlos y asista a la feria de servicios del Distrit

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2021
Si no tiene plan para este viernes ni sábado, agéndese de una vez con sus mascotas, además, de conocer la oferta del Distrito.

El plan comienza el viernes en la mañana con la jornada de vacunación antirrábica que se realizará para perros y gatos, la cual se realizará desde las 9 a.m., y hasta la 1 p.m., en la carrera 7 este con calle 9ª, parque La Peña.

Las personas interesadas en vacunar a sus mascotas deben tener en cuenta que éstas no deben haber recibido el biológico en el último año. A su vez, su edad no puede ser inferior a 3 meses.

Esta actividad será desarrollada por el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal y cuenta con el apoyo de la Alcaldía Local de Santa Fe.
Por su parte, el sábado 29 de mayo, se realizará una feria de servicios denominada ‘Perseverancia al Día, que tendrá toda la oferta institucional del Distrito.

La jornada, que se realizará entre las 9:00 a.m., y las 3:00 p.m., en el Parque de la Perseverancia; contará con la presencia de las Secretaría Distritales de Gobierno, Seguridad, de La Mujer, de Integración Social, Hábitat, PromoAmbiental, IDEPAC, Biblored e Idiprón entre otras entidades.

Es importante que la ciudadanía conozca qué oferta tiene el Distrito para ellos por eso no pueden dejar pasar esta oportunidad, que beneficiará a la comunidad de la localidad.