ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía y Ejército traen a Santa Fe la primera feria de servicios al ciudadano

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2017
Alcaldía y Ejército traen a Santa Fe la primera feria de servicios al ciudadano

 

  • La jornada se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el Colegio Jorge Soto del Corral - Calle 3 # 1b-09 este.
  • Medicina general, odontología, optometría, peluquería, asesorías jurídicas y vacunación de mascotas entre los servicios que los ciudadanos podrán encontrar.
  • Venezolanos y extranjeros podrán acceder a los servicios presentando su documento de identidad.

 
 
Bogotá, septiembre 2017 (ALSF). El Batallón de la Guardia Presidencial del Ejército Nacional y La Alcaldía Local de Santa Fe realizarán el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, la primera feria de servicios al ciudadano y jornada de apoyo al desarrollo que busca abrir un espacio de encuentro entre las necesidades de los ciudadanos y los servicios que ofrece la administración distrital.

La jornada se realizará en el Colegio Jorge Soto del Corral (Calle 3 # 1b-09 este) y se espera que más de mil asistentes se beneficien con los servicios distritales, asesorías jurídicas, salud, servicios generales y servicios distritales de entidades como el Acueducto, Codensa, UAESP, Caja de Vivienda Popular, IDPAC, IDIGER, Sub red centro oriente, Secretarías de Salud, Hábitat, Movilidad, Seguridad, Ambiente, Cultura e Integración Social.

“Buscamos acercar a los ciudadanos todos los servicios que podemos brindar desde el distrito y el ejército, que es nuestro gran aliado en este proyecto, para que la ciudadanía conozca lo que tenemos para ofrecerles y por lo que trabajamos día a día, no nos cabe duda que estos espacios favorecen y benefician a toda la localidad” señaló Gustavo Niño, Alcalde Local de Santa Fe.

Esta actividad organizada por la Alcaldía Local de Santa Fe y el Batallón de la Guardia Presidencial del Ejército Nacional, busca beneficiar a locales y extranjeros, quienes podrán acceder a los servicios presentando únicamente su documento de identidad.
 
 

¿Qué servicios se encontrarán en la feria?
 
Dentro de los servicios que los ciudadanos podrán encontrar están: asesorías jurídicas, asesoría para la resolución de la situación militar, servicios de salud como medicina general, optometría y odontología, servicios generales como peluquería y manicure. También se tendrán puestos de vacunación de perros y gatos para que ningún miembro de la familia se pierda de esta especial jornada.