
El alcalde López destacó que la recuperación de la Carrera Séptima ha sido un proceso constante y exigente, pero que ya refleja resultados importantes en organización, convivencia y protección del espacio común.
En la entrevista también intervino Antonio Hernández, director del Instituto de Protección Animal, quien anunció que las llamas presentes en el centro serán trasladadas a un refugio para asegurar su bienestar. Asimismo, resaltó el trabajo conjunto con la Alcaldía Local de Santa Fe para controlar la venta de animales vivos en el espacio público, especialmente de cachorros, gracias al acompañamiento permanente de los gestores territoriales.
Finalmente, el alcalde López compartió un mensaje para la nueva alcaldesa local de Fontibón, Paola Osorio Lozano, presente en la mesa de Todelar:
“Frente a la presión política, es importante mantener la calma. Los alcaldes locales contamos con el respaldo del alcalde mayor y de la Secretaría de Gobierno. La calle es nuestro lugar de trabajo: estar con la gente y con las comunidades. Lo administrativo siempre demanda tiempo, pero nuestra misión principal está en el territorio”.