ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Agéndate! Encuentros Ciudadanos 2024 en la localidad de Santa Fe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2024

¡Descubre cómo participar en los Encuentros Ciudadanos de Santa Fe! Si eres mayor de 14 años, tienes la oportunidad de decidir qué proyectos son prioritarios para que hagan parte del Plan de Desarrollo Local y se les asigne un presupuesto. Estás invitado a compartir tus ideas para construir un futuro más inclusivo y próspero. Revisa el cronograma de los encuentros y acompáñanos, no hay límite, puedes asistir a todos. 

 

Estos ejercicios de participación y democracia son la ocasión perfecta para decidir qué es  preponderante para que se ejecute durante los próximos 4 años, de acuerdo con los objetivos que se ha trazado la administración distrital. Si realmente quieres influir, estos espacios están abiertos para que expreses tus preocupaciones, aportes y propuestas para mejorar las condiciones de vida en tu territorio en la vigencia 2025-2028.  Conviene subrayar que, lo definido en el Plan de Desarrollo Local será lo que tendrá presupuesto y debe estar enfocado a resolver las necesidades de corto, mediano y largo plazo de nuestra localidad.

 

Recuerda que, como ciudadano puedes participar de manera individual o representando a una organización. Los jóvenes, mujeres, personas mayores, población LGBTIQ+, comunidad NARP y, en general, toda la comunidad tiene voz en la construcción del Plan de Desarrollo Local, tu opinión y necesidades cuentan.

 

Por otra parte, tus propuestas tienen un respaldo legal, lo que garantiza que las decisiones  tomadas en los Encuentros Ciudadanos sean ejecutadas por el Plan de Desarrollo Local, gracias al Acuerdo 13 de 2000 que asegura que lo determinado en dichas reuniones sea respetado y priorizado.

 

¡Participa en los Encuentros Ciudadanos 2024 y haz historia en nuestra localidad! Es tu oportunidad de informarte, cocrear y concertar el futuro de Santa Fe junto con las autoridades.