ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Santa Fe adjudicó licitación de malla vial


Bogotá, noviembre de 2017, (ALSF). El viernes 3 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de licitación para la adjudicación del contrato de malla vial para el año 2018, por parte de la Alcaldía Local de Santa Fe. La licitación inició con 24 proponentes inscritos por el  Sistema Electrónico de Contratación Pública Secop II.
 
La audiencia fue liderada por el Alcalde Local Gustavo Niño Furnieles y el equipo técnico, quienes después de evaluar las observaciones y escuchar las intervenciones de los proponentes, adjudicaron la licitación a los Consorcio Vial los Cerros para el grupo 1 y Consorcio 1 para el grupo 2.
 
Este contrato, adjudicado por un valor total de 8 mil millones de pesos, tiene como objeto la reparación y mantenimiento de la malla vial, con lo que se busca mejorar las condiciones del espacio público de las zonas priorizadas en los barrios de la localidad.
 



Infraestructura
Alcaldía Local de Santa Fe adjudicó licitación de malla vial
El viernes 3 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de licitación para la adjudicación del contrato de malla vial para el año 2018, por parte de la Alcaldía Local de Santa Fe. La licitación inició con 24 proponentes inscritos por el Sistema Electrónico de Contratación Pública Secop II.