ALCALDÍA LOCAL DE SANTA FE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Qué quieres saber de la rendición de cuentas 2019?

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
¿Qué quieres saber de la rendición de cuentas 2019?

La Alcaldía local de Santa Fe ya inició el proceso de rendición de cuentas, que por razones del aislamiento preventivo por el COVID-19, este año se desarrollará con una estrategia diferente.  

La rendición de cuentas del periodo 2019 se llevará a cabo durante todo el mes de mayo y comprende dos momentos importantes, el primero es dar a conocer el informe detallado a través de los canales de comunicación de la Alcaldía como la página web y redes sociales, con el fin de que la ciudadanía lo conozca y pueda generar las inquietudes que surjan de la consulta, esta primera etapa se desarrollará del 4 al 16 mayo. Y el segundo momento que se llevará a cabo la última semana de mayo será la audiencia pública que se adelantará a través de las plataformas digitales y los medios de comunicación. 

Rendición de cuentas vigencia 2019

En este sentido, compartimos el siguiente formulario para que todos los habitantes de la localidad tercera incluyan sus preguntas y comentarios sobre la gestión de la administración local en el año 2019. Estas inquietudes estarán incluidas en la audiencia pública a finales del mes. 

https://app.gobiernobogota.gov.co/encuestas/index.php/623856?newtest=Y&lang=es